viernes, 23 de julio de 2010

LISTA DE OBJETOS ESCOLARES

AMIG@S DE LA GEN 77-81 ME GUSTARIA QUE HICIERAMOS UNA LISTA DE LOS OBJETOS, SIGNIFICATIVOS DE AQUELLA EPOCA DE ESTUDIANTE POR EJEM. LA TABLITA BLOK Q CREO TODOS TUVIMOS, O EL JUEGO DE GEOM Q HICIMOS EN EL TALLER DE CARPINTERIA OK?? ESCRIBE AQUI TU COMENTARIO SALUDOS. LUCERO

"El mapa de la República Mexicana que hicimos con el maestro Moy QPD, las costuras, el album de trajes típicos de danza, el test con los cubitos, y tantas otras cosas que ahora no recuerdo, y por qué no recuerdo?... hummm. ya se me va el avión, jajajaja feliz día" LUZ RUELAS

"hablando de mas objetos recuerdo que hicimos un rotafolio, un barco de lamina que funcionaba a travez de una vela, recuerdo que el juego de geometria le haciamos trampa al profe y lo prestabamos y la marca la rellenaban con aserrin para volverlo a presentar" TEO GAYTAN

domingo, 28 de febrero de 2010

Al nuevo maestro

Son escritos los de esta entrada dedicados a quienes están iniciando a ejercer la docencia, escriben maestros que han dedicado una buena parte de su vida a ella y expresan puntos de vista muy personales, si tú llegaste a este sitio por cualquier razón, agradeceremos tu comentario, saludos